lunes, 23 de mayo de 2016

Presentación del blog de Canarias en Lucha












                                                                        

Desde Resistencia Popular Canarias nos complace presentar esta nueva página con el fin de poner en marcha una inquietud que siempre ha estado presente en nuestro colectivo, y no es otra que la creación de medios de difusión revolucionarios. 

"Canarias en lucha" en su versión web, es la extensión del proyecto iniciado con nuestro fanzine del mismo nombre, para así dar cabida a la difusión en un espacio online.

En este blog encontrarán artículos de opinión y noticias en relación con la revolución socialista, en defensa de los intereses de la clase trabajadora internacional y, concretamente, del pueblo canario. Asimismo aportaremos nuestro granito de arena en la difusión de la necesaria contracultura, aportando películas, documentales, música y literatura, entre otras formas de expresión artística, para fomentar el pensamiento revolucionario. Sin olvidarnos de las colaboraciones de nuestras organizaciones hermanas (tanto a nivel nacional como internacional) y de simpatizantes.

Esperamos que poco a poco este proyecto se convierta en una herramienta divulgativa y amena al alcance de todas y todos.


¡Viva Canarias Libre y Socialista!
¡Apoyemos la prensa comunista y antifascista!
¡Por la creación de espacios de divulgación popular!



No hay comentarios:

Publicar un comentario